Blogia
lyndall

Hola!

Hola Jorge,

Como estas? Tengo mucho deberes hoy. no bueno.

Bueno, no se que escribir porque mi vida es no interesante. Yo voy a Australia en Junio. Yo estoy entusiasmado.  Yo no puedo esperar. Yo voy a Sydney porque mis hermanas viven allí. Nicole y Megan son mis hermanas. Nicole tiene 23 anos y Megan tiene 20 anos. Ellas asisten Universidad. Yo voy a la playa porque yo vivo cerca de la playa. Yo puedo andar allí. 77. Primero, yo debo aprobar la clase de 11 y la clase de Espanol.

Adios. Lyndall.

1 comentario

Jorge -

Hola Lyndall!

No creo que tu vida no sea interesante. De todas formas, cuando no sepas qué escribir, podrías aprovechar para contestar todas las preguntas que te hago en los comentarios. Las he recopilado:

- ¿Cómo se dice en inglés "a la plancha"?

- ¿Cual es el plato más típico de la cocina australiana?

- ¿Qué tal fue el concierto? ¿Cumplió tus expectativas?

- ¿Qué tal fue el cumpleaños de Emma? ¿Cómo lo celebrasteis?

- Este comentario no lo he entendido muy bien. ¿Quién te ha hecho todas esas preguntas? ¿Por qué sabes por ejemplo cuántos idiomas habla Aitor Rey?

- Supongo que Castro os habrá dado un resumen de los perfiles de los padrinos, o a lo mejor ha lanzado las preguntas y luego vosotros teníais que encontrar las respuestas mirando en los blogs. ¿Estoy en lo cierto?

- ¿Qué tal la fiesta de los "Genie Awards"?


Por aquí está nevando mucho. No es normal que nieve durante el mes de marzo, y que haga tanto frío. Pero dicen que para mañana Vitoria estará cubierta por una capa de nieve de 30 cm.

¡¡Cómo me lo voy a pasar haciedo muñecos de nieve y haciendo guerras de bolas!!

Un saludo Lyndall!!



Jorge