Blogia
lyndall

Feliz de Cumpleaños

Feliz de Cumpleaños Jorge!

Como estas?

Cuantos años cumples? tú tienes una fiesta? tús amigos regalen tú muchos presentes? tú fues a el baloncesto? Esto fin de semana es "Genie Awards". Es un concierto de los estudiantes de DAA. Yo voy mirar el concierto y la fiesta. Yo espero que el concierto es bien. En Dubai, es caliente, pero no caliente a ir a la playa. Yo voy a Tanzania en Africa pronto. Es con DAA. Los profesores ir a Tanzania es mi profesor de biología y un profesor de mate. Me gusta ambos profesoeres.

Adios,

Lyndall.     

1 comentario

Jorge -

Muchas gracias Lyndall!!!

El sábado cumplí 33 años. Ya soy un viejo. De momento puedo atarme los cordones de los zapatos sin ayuda, así que estoy contento.

No celebré el cumpleaños. Bueno, al menos no con una fiesta. El sábado estuve cenando en un restaurante italiano con mis amigos, y el domingo comí en casa con mi familia, mis padres, mi hermana y mis sobrinos.

Espero hacer una fiesta en mi pueblo un día de estos.

Mis amigos no me han regalado nada. Antes hacíamos regalos en los cumpleaños, pero ahora lo que hacemos es concentrar todos los regalos en el día de Reyes (el 6 de enero). Ese día cada uno de nosotros regala algo a otro amigo.

Mi madre me regaló unas zapatillas y una camiseta, y mi hermana una camisa.

El domingo tuve partido. Jugué muy mal y perdimos. Este sábado tengo otro partido, a ver si ganamos!

¿Qué tal la fiesta de los "Genie Awards"?

Oye, qué bueno lo del viaje a Tanzania! Yo el 24 de Abril voy a China una semana para acompañar a mi hermana a una feria. Ya te contaré!

Nos vemos Lyndall!!


Jorge