Blogia
lyndall

Hola Jorge

Hola,

Como estas? yo estoy muy bien porque yo voy a ir a australia en uno y un mitad meses. yo voy a ver mis hermanas. es muy bien. Qué vas en los vacaciones? vas a ir a diferente paises de europa? vas a ver el senor. castro en espana? Antes yo voy a ir a australia, yo debo hacer mis exámenes. Ellos van a estar muy mal. Mi Espanol exámen es dificil yo se. En la 25 de mayo, yo voy a ir a el prom. Sabes prom? Es un baile que los estudiantes asistan. Es muy divertido.

Adios.

2 comentarios

Javier Castro -

¡Hola Lyndall!

Ya has terminado todo, ¡ENHORABUENA! Para todos mis ex alumnos de grado 12 tengo un pequeño regalo, así que si puedes un día, antes de graduarte, pásate por mi clase, ¿vale?

Gracias, y ¡buena suerte!

Javier Castro
Spanish Teacher
Dubai American Academy

Jorge -

Hola Lyndall!

Antes de contestar este mensaje, confírmame que lees mis respuestas. Es que me parece que no las lees, porque te hago preguntas y nunca las contestas. Muchas gracias!


Jorge