Blogia
lyndall

Wats up Godfather?

Hola Jorge,

arrepentido no escribo a tu pero yo tengo mas tarrea espanol. Gracias Castro. Castro es mi profesor favorita. Este fin de semana yo voy a "Desert Rock". Es un concierto de rock. Hay muchos bandas, Iron Maiden, Incubus. Es para dos dias y yo voy a ambos dias. A mi Me gusta Incubus porque ellos son muy talentoso pero a mi no me gusta iron maiden porque yo no se ellos musica. Mi amigos van tambien. Ellos muy "cool". Fue cumpleanos de emma tambien dure el fin de semana. Ella es Australiana tambien. Nosotros nos divertimos.

Adios amigo

Lyndall.

1 comentario

Jorge -

Hola Lyndall!

¿Qué tal fue el concierto? ¿Cumplió tus expectativas? Yo he comprado entradas para un concierto de Luis Miguel el 3 de Mayo en Bilbao. Luis Miguel es un cantante mexicano que canta baladas, sobre todo, aunque también rancheras (como el "me gustas mucho" que te puse en un mensaje). Es un "crooner", pero en versión latina.

Aquí te dejo un enlace con una canción que me gusta mucho:

http://www.youtube.com/watch?v=1x6b7_4wkeo

La letra es ésta:

Solitaria camina la bikina
La gente se pone a murmurar
Dicen que tiene una pena
Dicen que tiene una pena que la hace llorar

Altanera preciosa y orgullosa
No permite la quieran consolar
Pasa luciendo su real majestad
Pasas caminas nos miras sin vernos jamas

La bikina
Tiene pena y dolor
La bikina
No conoce el amor

Altanera preciosa y orgullosa
No permite la quieran consolar
Dicen que alguien ya vino y se fue
Dicen que pasa las noches llorando por el

¡Mi Mariachi!

La bikina
Tiene pena y dolor
La bikina
No conoce el amor

Altanera preciosa y orgullosa
No permite la quieran consolar
Dicen que alguien ya vino y se fue
Dicen que pasa las noches llorando por el
Dicen que pasa las noches llorando por el
Dicen que pasa las noches llorando por el


¿Qué tal fue el cumpleaños de Emma? ¿Cómo lo celebrasteis?

Saludos Lyndal!!


Jorge